sábado, 24 de diciembre de 2016


¡HOLA! Mi nombre es Gladys Ferrera y soy la autora de este blog.

Vivo enrulada desde agosto del 96 ♍️, y viendo la vida a través de un cristal 👓.

Estoy enamorada del color verde desde que tengo uso de razón 💚

Soy estudiante del séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas 💻 y bilingüe en constante perfeccionamiento.

Si hablamos de mis películas favoritas 🎥, son muchas, casi todas de comedia 😂😂 y romance 😍😍, como: No se aceptan devoluciones 🚫, Rápido y Furioso 🚗, Yo antes de ti 💕, Amigos con Beneficios 😏, Enredados 🏰, El viaje más largo ✈️, El Grinch 🎄, entre otras.

Ahora... Si nos vamos por música 🎶, prefiero la música en inglés y algunos artistas en español, como The Chainsmokers, Passenger, Ed Sheeran, One Republic, Coldaplay, La Melodía Perfecta 🎤

Hablando de lectura 📖, me gustan más los libros que traen una enseñanza consigo que aquellos que sólo relatan una historia, como: El Caballero de la Armadura Oxidada ⚔, Yo antes de ti 💕, Gente tóxica ☠️, Juventud en éxtasis 👨‍👨‍👧‍👧, Bajo la misma estrella 🌟, Ciudades de papel 🌆, Pídeme lo que quieras 😏, Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida) 👌👌.

No, no me gustan los deportes (bueno, la realidad es que no me llama mucho la atención practicarlos), pero si se trata de verlos, prefiero fútbol y béisbol. Si es fútbol ⚽️, le voy al Barcelona; ahora si es béisbol ⚾️ le voy al mejor equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los gloriosos Tigres de Aragua 🐯 💪

Y claro que como toda mujer, tengo un amor platónico, bueno... No uno, sino dos 😂😂: Zac Efron y Adam Levine 😍😍😍😍 ❤️ jajaja

Gracias por tomarse el tiempo de conocerme, y espero disfruten y les sea de provecho mi blog.

Gladys! 💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario